Un restaurante de tapas en el Barrio Gótico de Barcelona que difiere claramente del resto de locales de hostelería cercanos.
Los anuncios
Los ganadores de los Restaurant & Bar Design Awards 2016 han sido anunciados. En su octava edición, esta competencia global busca al mejor de los espacios de alimentos y bebidas, y «cubre todos los espacios imaginables, desde buques hasta aeropuertos, desde museos hasta burger vans, y desde establecimientos premiados con estrellas Michelín hasta el dinamismo fugaz de los pop-ups».
El diseño
La intervención, lógicamente, mantiene el mismo objetivo: invitar a los clientes a realizar un viaje al presente partiendo de la historia del lugar. El resultado es un ambiente mágico dotado de una aparicencia antigua pero con una intervención concreta muy audaz que le permite al restaurante afrontar el futuro con los deberes hechos.
Jordi Ginabreda fue el creador de nuestro restaurante de Barcelona Tapas Bona Sort, combinación de texturas, colores, materiales y espacios para hacerse con el Mejor Revestimiento de 2016 en los premios Restaurant & Bar Design Awards.